El Comité de Armonización Curricular de la Facultad de Ingeniería UCSC, de fue constituido por autoridades y académicos de la Facultad de Ingeniería e integrantes de la Dirección de Postgrados, Dirección de Docencia e Instituto Tecnológico fue constituido de acuerdo a la Resolución de Decanato de la Facultad de Ingeniería (ver R.D. N° 21/2023).

Este comité tiene por objetivo el facilitar el vínculo entre la Facultad de Ingeniería y distintas unidades de la Casa de Estudio, en todo lo referente a creación, adecuación, renovación y articulación de planes curriculares. En específico el comité debe diagnosticar brechas de armonización curricular que permitan realizar acciones que aseguren flexibilidad y articulación entre planes y programas y determinar los lineamientos bases de los procesos de renovación curricular al interior de la Facultad.